Flores rotas



Me hace sentir triste reconocer que no puedo con todo lo que estoy viviendo.

Lo que comenzó como una aparente falta de costumbre, se ha convertido en una persistente falta de ánimo de llevar a cabo mis resposabilidades, sobre todo las de la Universidad. Vamos, nunca me he caracterizado por ser muy constante con mis actividades escolares, pero no por desidia, sino por la faciliad con que suelo comprender los temas. Pero ahora no, ahora es diferente... no hago mis actividades porque hay algo que me lo impide; sé que debo hacerlas, pero me cuesta un enorme trabajo comenzarlas, llevarlas a cabo y más terminarlas. Hay momentos en que desearía darme de baja y no asistir más a clases. De allí se derivan más cosas: me siento mal con mis compañeros de clase, porque siento que les estoy fallando cuando confían en mí y yo no cumplo. Desearía poder decirles esto que siento, pero pienso que tal vez ni siquiera lo tomen en serio. Ese es otro aspecto de todo esto: me siento solo, incomprendido. No quiero que me tengan lástima, pero si deseo un apoyo que en este momento no estoy sintiendo...
Desearía saber qué hacer. Sé el origen de esto, todos lo saben... es tan reciente aún... y a veces creo que los demás creen que ya lo he superado. Hasta yo lo creí en algun momento... la realidad es otra muy distinta...

Comentarios