No fuiste el mejor

Aunque aun faltan 11 meses para terminar el año, en definitiva, Enero no será el mejor mes del 2007. Entre que me la pasé muy enfermo y muy deprimido, que el clima ha estado fatal (frío + lluvia es una pésima combinación para mi); que la jornada de trabajo en Soriana me creció de 4 a 6 horas y que, ha sido más que suficiente para declararlo como un mes digno de pasar al olvido. Claro, hay sus excepciones: el inicio del mes -y del año- fue fantástico e inolvidable, rodeado de música y gente; lo de la nueba jornada laboral me ha traído más dinero, la relación con :A: mejoró bastante, y he saldado casi todas mis deudas...
Y aunque Enero esté para huirle, al mismo tiempo, pocas veces he deseado tanto que no llegué el siguiente mes, Febrero, como en esta ocasión. El retorno a la Universidad me pone tenso y de mal humor. Pero, como siempre, no hay fecha que no llegue, y en unos días más, ya no será un futuro no deseado, sino un presente del que seguramente saldré adelante, como siempre -aunque nunca sé como es que lo hago-.
Ni modo, Enero, te odio (poquito).

Comentarios