Lo que traigo en mi cartera.

  1. Una moneda de $10.00 y otra de 50 centavos.
  2. Dos medallitas, una de la Virgen de Guadalupe y Juan Dieguito, y otra del Papa Juan Palo II y el Vaticano (sí, ¡aunque usted no lo crea!)
  3. Un billete de 20.00 y otro de 100.00.
  4. Los resultados de un exámen oftálmológico.
  5. La estampita que dan en la funeraria del día que falleció mi papá.
  6. Una llave de mi habitación (por si dejo la puerta con seguro y las llaves adentro...).
  7. Mi tarjeta Bonomatic de Soriana.
  8. Mi copia de la Cédula de identificación fiscal de Hacienda.
  9. Mi copia de la CURP.
  10. La del IFE, por supuesto.
  11. Mi credencial de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas.
  12. Una tarjeta de presentación del Optometrista que me hizo el exámen de los ojos.
  13. Otra tarjeta de Funerales San José.
  14. Mi tarjeta de Coppel.
  15. La tarjeta de mi AFORE Banamex.
  16. Dos tarjetas de La Marina, una de mi mamá, y la otra mía.
  17. Un calendario de bolsillo 2006, con un par de monas en bikini.
  18. Un minibolígrafo negro, de tinta azul.

Vaya, y eso que es sólo la cartera...

Comentarios

  1. Hola Roy...mmm leí la lista de las milquinientas cosas q cargas en tu cartera, casi la misma cantidad de objetos y demás q una mujer es capaz y suele cargar....pero ok...mmm tengo una duda respecto al punto q dice "Una llave de mi habitación (por si dejo la llave con seguro y las llaves adentro...)" mmm acaso se puede dejar la llave con seguro y las llaves adentro????? jajajaja...
    TQM...Pau...

    ResponderBorrar
  2. Lo unico que yo tengo en mi cartera es mi conciencia y mi pobreza... traía mi esperanza y la felicidad ahi metidas tambien, pero se me perdieron...por eso ya no la voy a traer conmigo, digo, si ya no tengo esas dos cosas perdidas, pa´que chingados quiero la conciencia... la ...inche pobreza me sigue de todas maneras con cartera o sin cartera!!!
    saludos compañerito de pesadillas (escuela)!!!!
    me llamo beto... :)

    ResponderBorrar
  3. almenos tu traes algo ya que uno la cartera vacia por mas que la abres nada sale, y le metes y desaparece luego luego, parece como que pones algo y se va al fondo por mas que la buscas ya no esta,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario