¡ENOJADO!

Noche de martes. Tengo que hacer una tarea, y no puedo avanzar porque estoy emputadísimo. No sé como hacer para quitarme la ira que siento, que me está llevando a no sé donde.
Ahora mismo me debato en saber cómo haré mañana para alcanzar a hacer todo lo que debo -esto es lo peor, DEBO- hacer mañana mismo.
Y siento como mis brazos me estan hormigueando, como de repente siento unos enormes deseos de golpear la cama, de saciar mi instinto... y entre más escribo, entre más letras salen en el monitor, mas ansioso me siento, mas enojado, mas emperrado pues. Agarro las copias de mi tarea y las aviento lejos. Y con ganas de gritar, pero no puedo hacerlo. No estoy sólo en casa, y tengo que controlarme.
...
No... no puedo más...
...
La cama me sirvió. La he golpeado una y otra vez hasta cansarme. Estoy cansado... pero me siento tranquilo...
Necesito descansar.

Comentarios

  1. hola sabes es primerta ves que te visito en to espacio pero ay tantas cosas que no entiendo nada sabes me tope con un escrito tuyop que no los entiendo para nada pero no se si tu te vayas hacer gacho de no descisme nada por que sabes no entiendo nada sabes alomejor por que soy muy estupido e idiota atte: yo the rasmus " yo "

    ResponderBorrar

Publicar un comentario