Vaquero galáctico

En serio que adoro esta rola... me hace flotar, salirme de mi y cabalgar a las estrellas... sentirme Jack Twist, ida y vuelta a Brokeback Mountain...

Me despierto en mi nave tras mil años luz... y me faltan varios.
Voy por un vaso de mis orines filtrados, me vengo, me siento en la proa y veo al espacio.
Y me pongo a pensar, cómo es el gran lugar, tu ahí vas a estar (nunca deben dibujarlo).
Cuando mi corazón comience a palpitar, sólo de imaginar (nunca deben dibujarlo).

Muy pronto voy a llegar, ya me cansé de viajar...
quiero sentir el calor... luego quiero hundirme, incluirme, fundirme...

¡Vaquero galáctico llamando! Me fui flotando en una pose fetal...
¡Vaquero galáctico llamando! Y navegando de una forma espiritual
¡Vaquero galáctico llamando! ...cuánto nos costará llegar...


Quiero sentir el calor de convertirme en vapor...
Quiero hundirme, incluirme, fundirme a ti.


Interpreta: Porter


Comentarios