Ecos de una noche en Colima

Algo me decía que no me fuera a Colima ayer en la noche. Pero me volví sordo, y pudo más mi deseo de regresar, y el espejismo del domingo anterior para, sin pensarlo mucho, decidirme sin más.
Pero lo peor de tener un sueño es que se te vuelva realidad. Y me costó mucho intentar repetir la experiencia, sólo fui a darme cuenta de que hay cosas que por mas que se quiera, nunca van a cambiar (nunca vas a cambiar).
Así, de nuevo en mi rutina de domingo, estoy sentado frente a la computadora, con Eduviges en mi cama limpiandose y dormitando, escuchando ambos los recortes que me enfrentan al espejo de la realidad...
"Quiero olvidar que algún día me hiciste feliz... Pero es inútil fingir... no puedo, no puedo, no puedo vivir sin tí. La vida después de tí ss un castigo sin fin, y no sobreviviré, mi cuerpo sin tu cuerpo, antes y después de tí... Nada es igual para mi, me obligo a vivir en duelo, y no sobreviviré mi recuerdo, sin tu recuerdo... así es la vida... la vida después de tí". LU
"No quiero tener que sufrir por su piel, no quiero morirme de pena por él, no quiero dejarme caer en su red, no quiero tener que esperar más por él...". LA QUINTA ESTACIÓN
"Conquistamos las estrellas, revolvimos los planetas... y aún así te vas, y aún así te vas, y aún así te vas... Escuchamos el silencio, nos perdimos en el tiempo... y aún así te vas, y aún así te vas, y aún así te vas...". BELANOVA
"Noches enteras sin poder dormir buscando razones para no perder todo lo que te di. Nunca en la vida pude imaginar que hubiera en el mundo tanta soledad, de que me sirve llorar. Jamás estás, de qué me sirve llorar. Herido en el alma una vez más por ti creí que el destino lo podía cambiar y el tiempo se me va. Tristes momentos para recordar quien tiene la llave de nuestra amistad, hoy he vuelto a llorar. Y si, por ti. (Jamás estás, hoy he vuelto a llorar) Cuantas maneras para comprendertodo este tiempo que esperé vivir,siempre junto a ti.Toda esperanza de poder salvarestos seis años de sinceridadno pueden quedarse aquí.Noches enteras sin poder dormirbuscando razones para no perdertodo lo que te di.Nunca en la vida pude imaginarque hubiera en el mundo tanta soledad, de que me sirve llorar.Jamás... estás de que me sirve llorar. OBK

Comentarios