Feeling the heat on the floor...

Estoy cansado, en Soriana estamos a una semana del inventario semestral, y he pasado ya dos días de apoyo, preparando todo para el gran día. Me la he pasado en los techos de los muebles, contando latitas de chile, botellas de aceite, costales de harina (je, chiste local), bolsas de pasta... bueno, no terminarpia de ennumerar toda la clase de cosas raras que se venden. Eso es algo que he aprendido en mi puesto de analista de competencia, la gran cantidad de productos y presentaciones que existen. sobre todo en el departamento de perfumería, me dan risa los shampos para rizos dorados, los jabones de frescura azul, las cremas de suavidad de bebé, y no se cuantas jaladas más que se inventan. Yo por eso me baño con un jabón Zote, del blanco, y últimamente con el de color azul. Claro, no llego, ni llegaré, a los extremos de peinarme con un chorro de jitomate, ni ponerme limón en las áxilas, jajaja.
Por otro lado, y haciendo un breve recuento de mis últimos días, a poco más de 15 días de iniciar mi 'Nueva temporada', me siento tranquilo. Me va bien en la Universidad, en mi trabajo, y, después de buen rato, me siento satisfecho con mi vida personal. Al fin siento que logré dar ese paso que necesitaba para ser mejor persona, y asi me siento ahora, más tranquilo conmigo mismo, y con aquellos que me rodean ;)
El clima, después de 3 meses de vivir en el frio, ha comenzado a cambiar. Ya se siente el calor que, pronostican, será el más intenso este verano. Claro que prefiero el frio, pero tampoco tolero los extremos. Y después de este invierno tan helado, claro que anhelo el calorcito, pero tampoco el horno que, anticipan, se aproxima...
Volví a irme a Colima, de antro, al siguiente fin de semana. Pero ya no me fue tan bien. Hubiera preferido no ir, a toparme con la vulgar escena que me encontré esa noche. Aunque tambien me sirvió para probarme como persona, y siento que salí airoso de la situación pues, contra lo que yo mismo hubiese esperado, me porté bastante diplomático... nada que ver con algunos años antes cuando, en la misma ciudad de Colima, terminé a golpes y con la cabeza casi metida en un mingitorio...
El caso es que todo está tranquilo, y me siento enfocado a mis responsabilidades primarias: La Universidad y Soriana.
Ahora, estoy planeando irme de vacaciones de primavera a Puerto Vallarta, ojalá este año no se me caiga el plan tan feo como hace meses...
¡¡¡ Ah !!! casi olvidaba la gran noticia... ¡Eduviges está encinta! ¡Tendré gatitos en casa! El escándalo a todo lo que da, jajajaja

Comentarios