Ingratas consecuencias de un día acalorado

Después de que Yaya se ha reído de mi por estar escuchando a José José en mis andanzas nocturnas, he de decirle que en este momento, al fin, escucharé la canción que tanto me recomendó el día de hoy después de haber estado hablando de venidas…

Y bueno… escucho por primera vez esta melodía de “Mojándolo todo”… me recuerda que, en mi infancia, creo que nunca me oriné en la cama. Digo, una rareza más de mi infancia… . Probablemente, ahora que ha comenzado la Feria de Zapotlán, en más de alguna mañana amaneceré ahogado. Por cierto, les vuelvo a avisar a los antisociales de mi fila (entre los cuales, claro, estoy yo), que nos debemos una pequeña fiestecita, ok?.

(…)

Yaya, en realidad no he puesto la más mínima atención a la canción. Lo siento, cambiaré a lo que tenía antes… (…). Mmm… mejor lo dejaré al azar. Que la computadora decida entre los 4536 mp3’s que tengo almacenados en mi disco duro. Digamos que la canción que salga será una especie de predicción para el día de mañana… ¡¿zaz?! Veamos pues…

… comienza la ruleta…

…¡que nervios!...

…y la elegida es…

(no, esa no vale… mejor que sea la novena que salga)

…ahora si…

¿"O me voy o te vas", de Marco Antonio Solís?

Ay no mames… pinche azar… ¡a la chingada!

¡Hey! Ya es la 1:23 de la madrugada, y no he hecho nada de lo que tenía pensado hacer…

Comentarios

  1. gogolin... no manches... digamos que tienes un lado "raro" en tu personalidad, y ese lado me resulta escabroso y aterrante, ese lado que escucha a Jose Jose, a Jeans y esos otros grupos que me dan miedo. Pero tu otro lado (aunque es el que escondes, muy pero muy dentro) es el bueno. Por cierto nunca te dejare de agradecer por el disco de Enrique Bunbury.
    Nos vemos en la escuela de las pesadillas!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario