Y después de que el mes dió la vuelta...

¿Por qué será que, de repente, de estar en el centro del mundo, pasas a sentirte un granito más en la inmensidad del universo?

---------------

La modorra de una tarde caliente me ha dejado sin ganas de hacer nada. Ni mi tarea, ni el acomodo de mi habitación... sólo estar pensando en tonterías sin pies ni cabeza.

Se supone que mañana me voy a Gdl, y la verdad es que creo que no me ha "caído el veinte". Ahora mismo, aqui estoy, sentado en mi habitación, recordando viejas glorias... para variar, me acompaña mi música, en esta ocasion, el trío de Mecano -Miguel Bosé - Mónica Naranjo... y de allí, a echar la imaginación al aire, a posarse sobre los recuerdos...

...pero el presente es hoy, 11 de noviembre. Y hoy, siento que estoy estancado/entrampado en los caminos de la vida. No me siento insatisfecho... sólo que siento que estoy traicionando mis ideales... en lo que creo... por lo que he luchado... Y todo en aras de no se que. Eso es lo peor.

Extraño al Rod de antes... extraño esa libertad que sentía... (Y CONSTE QUE NO ESTOY HABLANDO DE TI :A:)... esa fuerza interna que me movía... que me impulsaba buscar, a conocer, a experimentar...

...extraño esos momentos con la gente que ya no está. Extraño a Jeny, a Manuel, a mis compañeros de la prepa, a Edgar. Esas escapadas a Gdl, esas noches de antro hasta la madrugada...

...extraño mis momentos a solas, donde me hundía en la lectira de un libro, en la contínua redacción de mi diario acontecer...

..extraño ese hundirme en estar cambaindo continuamente la apariencia de mi habitación, en sorprenderme por las pequeñas cosas, en disfrutar los pequeños momentos...

¿Será que, simplemente, tengo miedo de crecer?

Comentarios

Publicar un comentario