2005: el epílogo.

Llegar a un final de año siempre va de la mano de hacer un balance final de lo bueno, lo malo, los propósitos cumplidos...
  • Este 2005, fue el año en que viví la pérdida física de mi abuela y mi padre.
  • El año de la ausencia emocional de JM.
  • El año de la extraña fuga de Christian.
  • El año de la mudanza que pesó demasiado.
  • El año de ingresar al mercado laboral en Soriana, empleo en el que me encuentro satisfecho.
  • El año de la Boda del Año, entre mi hermano Alejandro y Ethel.
  • El año en que, curiosamente, cumplí mis dos grandes propósitos de no solo este año, sino muchos años atrás.
  • Fue tambien el año en que ya la vida nocturna no me sedujo tanto como antes.
  • Un año en el que preferí volverme a mi pasado, a encerrarme en mí mismo y dejar un poco de lado a ese Rodrigo versión light que generalmente es al que conoce el mundo.
  • El año de mi primer Noche Oldies... darme cuenta que vivo atrapado en los 80's... y hasta más atrás aun.
  • El año de una buena fiesta de cumpleaños... (¿se acuerdan?)
  • El año de darme cuenta que hay más gente de la que yo pensaba con la que puedo contar... y que con los que pensé que contaba, me fallaron en el momento crucial.
  • El año de mi Sexenio... y vamos por el Año Siete.
  • El año de las dos Marchas...
  • El año en que la intolerancia sedujo...
  • El año de deje ir una gran oportunidad para colaborar como escritor en una revista electrónica.
  • El año de vivir en hospitales...
  • Un año con sus momentos oscuros, y tambien sus grandes momentos... un año al que no puedo catalogar de bueno o malo... simplemente... un año para aprender y crecer.

En suma... un año que me cambió la vida.

Despido pues a este 2005, y doy la Bienvenida al 2006...



Imágen © Bizaclub.

Comentarios