A veces... - 12 días apenas -

A veces parece que nada ha ocurrido....
Por momentos, la sonrisa vuelve a mi rostro, la risa, la plática inútil que lleva a olvidar...
Por momentos, la rutina misma me hace olvidar. El trabajo, la universidad, las tareas y los problemas cotidianos, me distraen y engañan a mi mente con la falsa rutina...
Por momentos, llego a pensar que todo fue un mal, muy mal sueño, pero que en cualquier momento despertaré, y la realidad será la de antes, la que auun no se va, la que quiero que vuelva...
...pero al final del día, después de dejar atrás todo y caer la noche, la realidad llega de la mano de la oscuridad y me doy cuenta de que me ha tocado bailar con la muerte, que mi sueño será acompañado de los fantasmas de la melancolía, la tristeza, el dolor y la impotencia de no poder luchar contra Dios, contra la Muerte, contra el Tiempo que lo barre todo, algún día, hasta a mí mismo...
Y, de nuevo, llega la mañana, el volver a empezar, el sacar fuerzas no sé de donde, y seguir con la vida...
A veces, creo que yo mismo soy un sueño en la mente de alguien, y llegará el momendo de despertar, de desaparecer... y conmigo, todo lo que me pertenece...

Comentarios