Botella al mar.



Nada tenía que hacer. Pasar el rato, bajar la ansiedad... tengo un Oficio por realizar, pero no pensaba hacerlo esta noche.

Así pues, me dispuse a navegar entre páginas y páginas, sin ningún objetivo en particular, a ver hasta dónde llegaba...

Y llegué a una página de recaditos, la mayoría de ellos absurdos, pero con el plus de tratarse de personas de Cd. Guzmán. Y allí, perdido entre los mensajes, me vine a encontrar lo siguiente:

RODRIGO : ME GUSTARIA COMUNICARME CONTIGO, REALMENTE LAMENTO MUCHO LO QUE TE ESTA PASANDO Y ME ENCANTARIA PODER AYUDARTE. ESPERO QUE SI ALGUIEN LO CONOCE LE DIGA QUE SU PRIMA MARIBEL TRATA DE CONTACTARLO. MI CORREO ES ********* GRACIAS
Atte: MARIBEL Correo: ******** de: sombrerete zacatecas


Y me quedé con cara de monito de messenger sorprendido. Me dije a mí mismo: ¿"seré yo?" Inventarie datos... Sí, yo tengo una prima Maribel, sí, ella vive en Zacatecas, y sí, el mensaje puede perfectamente venir de ella... y sobre todo, sí, yo me llamo Rodrigo...

Cómo quiera que sea o se le llame, ha sido una agradable noticia en medio de este mar de espanto en el que he vivido los últimos días.

...y no pierdo la fe...

Comentarios