.: Incompleto :.

Estoy enmedio de un huracán de sentimientos que no tiene fin. Ya no puedo, así, sencillo. Ya es mucho. La muerte de mi padre, todo lo que se ha dejado venir, la ruptura de mi amor... en cuestión de meses, ya nada es como era en mi vida.

Me siento imcompleto. Con mi corazón roto, con una herida cruzándole de lado a lado, con los pedazos tirados en el suelo... mejor sería sentarme a repartirlos.

Roto, incompleto. Pero no vencido. Aunque he estado en el límite, aun no les daré el gusto de verme derrotado.
Y aunque a veces me desespero, se que la rueda de la vida comenzará a girar a mi favor muy pronto.

Comentarios

  1. Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
    »

    ResponderBorrar
  2. Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
    »

    ResponderBorrar

Publicar un comentario