Necesito amarme...

Esta madrugada de domingo, en la que estrenamos horario de verano -el cual, por cierto, me gusta más que el de invierno, por toda la carga emocional que me implica-, estoy escuchando una canción del nuevo álbum de Alejandra Guzmán (Indeleble), que me ha llegado fuerte... dice asi:
Necesito amarme*
Necesito amarme, son muchas heridas las que tengo que cerrar, son muchas canciones las que tengo que cantar, necesito detenerme y pensar. Es inevitable, soy una persona que aunque pierda vuelve a dar, grito que soy fuerte cuando todo está tan mal, necesito reinventarme una vez más. Necesito detenerme y mi alma rescatar, necesito convencerme y perdonar. Necesito amarme para amar a los demás... necesito amarme y dejarme de engañar... necesito estar conmigo, escuchar mi corazón, liberarme necesito, sé que puedo... Necesito amarme, ya no me conozco, ya no hay nada en su lugar, cómo fui perdiendo fe, cayendo en espiral, necesito reponerme, respirar. Necesito detenerme y mi alma rescatar, necesito convencerme y perdonar. Necesito amarme para amar a los demás... necesito amarme y dejarme de engañar... necesito estar conmigo, escuchar mi corazón, liberarme necesito... sé que puedo...
Letra, música e interpretación: Alejandra Guzmán.
¡Ah...! Que chida rola... y cómo me llega... particularmente en este momento, paradójico, que hace calor y siento frío...

Comentarios

  1. Hola Rodrigo. Encontre tu blog porque se menciono en el mio, de entre los blogs que se estaban actualizando hace unos minutos.

    Hey, esa cancion que mencionas de Alejandra Guzman, no la he escuchado, pero la letra me gusto mucho y siento que es muy cierta en la parte en que menciona "necesito amarme para amar a los demas".

    Hey, que tristeza que Rocio Durcal fallecio. Ni me habia enterado, sino hasta que estoy leyendo tu blog. Que tristeza de verdad. Me encantan todas sus canciones y sabes que fue muy famosa en Mexico que fue la plataforma para toda America Latina. Juan Gabriel le dio muchisimas canciones para ella cantar. Cuando fallecio exactamente? Ni sabia. Fijate que infinidad de cantantes de esa epoca me encantan, pues cuando yo era pequena mi papa solia poner los discos de todos aquellos cantantes romanticones (Jose Jose, roberto Carlos, Rocio Durcal, Marco Antonio Muniz, etc.)

    Okies, por ahora me despido. Hey, que gusto leer tu blog. Yo tambien soy Mexicana, pero me vine a vivir con mi esposo ya hace un poco menos de dos anios. Si gustas visitar mi blog, eres bienvenido tambien a leer y podemos intercambiar comentarios. Cuidate y exito en todo. Saludos de mi esposo y mios. :)

    ResponderBorrar
  2. si tienes razon en mencionar que nevemos amarnos primero para amar a los demas" pero a veces resulta complicado por que para sentirnos amados necesitamos que nos sea de alguien mas no de nosotros mismos, pues es cuando solo asi lo valoramos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario