25 años, 125 canciones II

100. Believe - Cher. ¿Do you believe in life after love...? Fue esta la canción con la que conocí a Cher, y a su vez,
99. Funky Town - Lips Inc.
98. Qué nadie sepa mi sufrir - La Sonora Tropicana.
97. Set Franco de Vita: Contra vientos y mareas, Fuera de este mundo, Tocando el cielo.
96. Ray of Light - Madonna.
95. Uno los dos - Miranda!.
94. Nada personal - Armando Manzanero & Lisset.
93. Me cuesta tanto olvidarte - Mecano.
92. Un nuevo amor - Tranzas.
91. La incondicional - Luis Miguel.
90. Si voy a perderte - Gloria Estefan.
89. Si tú no estás aquí - Rosana Arbelo.
88. Acá entre nos - Vicente Fernández.
87. Unicornio - Silvio Rodríguez.
86. Porque tengo ganas - Marisela.
85. Manto estelar - Moenia.
84. La vida es un carnaval - Celia Cruz.
83. Ojalá que te mueras - Pesado.
82. Albúm “Íntimamente” (Insoportablemente bella, El día que puedas, Esa triste guitarra, Quiero dormir cansado, Caprichosa María, Todo se derrumbó dentro de mí, Con olor a hierba, Este terco corazón, Eso era la vida, Tengo mucho que aprender de ti) - Emmanuel.
81. Déjame vivir - Rocío Dúrcal & Juan Gabriel.
80. No discutamos / Muy enamorada - Lucha Villa.
79. No voy a llorar - Mónica Naranjo.
78. Ese hombre - Lupita D’alessio.
77. Enferma de amor - Jeans.
76. Temblando - Hombres G

Comentarios