25 años, 125 canciones V

25. Si no te has ido, vete - Alejandra Guzmán.
24. Amiga mía - Yuri.
23. Lo siento mi amor - Lupita D’alessio.
22. Ya te olvidé - Rocío Dúrcal.
21. Qué sabe nadie - Raphael.
20. Mudanzas - Lupita D’alessio.
19. Tren al sur - Los Prisioneros.
18. La estación - Mecano.
17. El reloj cucú - Maná.
16. Thank you - Dido.
15. Fue un placer conocerte - Rocío Dúrcal.
14. Set Miguel Bosé: Sí te cuentan que caí / Deja que / Imagínate que te quiero.
13. Costumbres - Rocío Dúrcal.
12. Simplemente amigos - Ana Gabriel.
11. Mi vida por un hombre - Mónica Naranjo.
10. Yo no nací para amar (versión en vivo) - Juan Gabriel.
9. Volver a verte - Luis Eduardo Aute.
8. Óyeme! - Mónica Naranjo.
7. Aunque no sea conmigo - Celso Piña & Café Tacvba.
6. Mi credo - Pepe Aguilar & Tiziano Ferro.
5. La gata bajo la lluvia - Rocío Dúrcal.
4. A quien le importa - Alaska.
3. Regresa a mí - Thalía.
2. Hacer el amor con otro - Alejandra Guzmán.
1. Sobreviviré - Mónica Naranjo.

Comentarios