Mayo se fue

A veces creo, erróneamente, que nadie lee lo que aquí escribo, sin embargo, he recibido comentarios y exigencias donde me piden que ya, que suba algo nuevo, que desean seguir leyéndome... Y bueno, no es que yo no quiera, sino que a veces no hay tiempo o inspiración... Pero vaya, aquí estoy ya, vamos a darle...
Fue el jueves 18 de Mayo, cuando tocó el turno a Javier, (a) El Chino, despedirse. Lo interesante de su despedida, es que se realizó en mi casa. Sin embargo, lo que se veía venir como una buena fiesta, terminó muy pronto para mi. Una intoxicación con brandy, (¡con medio vaso de brandy!), dio al traste con todo. La despedida se llevó a cabo sin mi, que no pude estar presente debido a que me puse muy mal, con dolor de cabeza, náusea, y hasta me vi en la necesidad de provocarme el vómito en aras de sentirme mejor. Pero no, solo conseguí quedarme dormido. Me sentí mal con Javier, ya que no lo volví a ver en persona, y al martes siguiente partió a Canada. Aun así, me siento contento con los loogros que está teniendo, he hablado estos díás con él, y se que esta muy contento e ilusionado con los proyectos iniciados.
El 20 de mayo, fue el retorno de :A:
27 y 28, los días señalados para descansar en Soriana por el premio obtenido, los aproveché para irme a Gdl, como tiempo atrás no lo hacía... fue mi retorno a esos lugares que me han marcado, a esas calles, a esos olores... a ese sentirme, por momentos, aquel Rodrigo que extraño, que ajeno me parece al que es hoy.
Y Mayo se fue, y llega Junio, el mejor mes; llega, por cierto, con la noticia del fallecimiento de Rocío Jurado en las primeras horas del día.
Pero, por supuesto, llega lo mejor... mi ya muy próximo cumpleaños... Al respecto, la próxima semana tendré algo especial aqui mismo...

Comentarios