No hay palabras que alcancen...

...esta noche me siento morir. A partir del momento en que te vi, el mundo dejó de importar, y todo mi cuerpo, mi alma, mis defectos y mis virtudes se vieron sacudidas, aturdidas, golpeadas, heridas de una muerte que no cesa de morir una y otra vez, a cada segundo que te veía allí, ausente de mi hundimiento particular.
No dejé de temblar todos esos minutos, esas horas, esa eternidad que viví en un coma emocional que no termina ahora, no terminará en el límite del tiempo que mi corazón imponga tu presencia. No dejó de temblar ahora que, lleno de rabia, de decepción, de ira, de amargura, de tristeza, de amor mermado, escribo para intentar vomitar la ponzoña que traigo en cada célula, en cada molécula; ponzoña que convive al lado de esta ansia de estar contigo, y del cadáver de la esperanza, la que murió esta tarde de Julio, jueves 13.
Te amo y te odio, te necesito y te aborrezco, me odio a mí, por toda la fantasía creada hasta la tarde de hoy, por haber seguido planeando el tan anhelado y ahora, finalmente, cancelado viaje. Pero es más el amor que el odio, es más mi necesidad de ti, y más aun el dolor, las lágrimas que, rebeldes, se niegan a seguir ocultas tras mis ojos, las lágrimas que recorren el camino al vacío de mi alma, al sitio árido donde estuvo el corazón, donde debería estar la razón, donde debería habitar la cordura perdida esta noche, estas horas que recordaré como la caída del Rodrigo que he sido hasta hoy, para ti, para todos, para mí...
Adiós, gran amor de mi vida, el que me llevó a soñar, a vivir, a reir, a gozar... adiós, a ti, adiós, a Ti, a quien siempre llevaré conmigo, tatuado, marcado con fuego, adiós, te vas de mí, y me dejas amándote, sufriéndote, deseándote, añorándote, amándote, amándote, amándote... esperándote en la espera sin fin en que se convertirá mi vida a partir de hoy.

Comentarios

  1. hola sabes en sabes yo quisiera que me dijertas por que eres tan raro por que no no entiendo por que escribes todo eso que alomejor yo por mis estupideses no entiendo pero siento que tu tienes algo y si quisiera que me dijeras o me explicaras adios atte: josue

    ResponderBorrar
  2. Hola hola, oye , encerio, estoy realmente maravillado, me encata lo9 que escribes, y sinceramente entiendo el dolor que te pudieron haber causado, sabes , poruna parte me veo reflejado, en ti, en como piensas, hace tiempo que no me siento asi, no se cuanto dure, pero haz despertado en mi ese viejo sentimiento, ese algo que deje de sentir tiempo atras, ese algo, que me inspiraba, a pensar, a escribir, a decir. es algo que me causaba dolor, en el alma, en mi ser, cuando lo deje, me senti libre, senti que todo habia pasado, pero hoy me he dado cuenta que, sin ese dolor, sin ese sentimiento, no soy nadie, no vivo, no pienso, no escribo, no digo, y no se que sera de mi, en fin, haz creado una chispa, que puede volver, a encender eso, sabes , agradezco a eso que piensas a eso que escribes, haz encendido esa chispa, el resto me toca hacerlo a mi, gracias.
    atte. Edgar

    ResponderBorrar

Publicar un comentario