Cosas que odio

Que me pregunten si soy gay.
Que el cascarón del huevo caiga a la sartén.
Que el jabón del baño tenga pelos.
Que la taza del WC este mojada y peluda.
Que la gente se me atraviese cuando voy caminando por la calle (y más sin son niños).
Que la gente hable en el cine.
Que no me pueda peinar.
Que me salgan pelos en la nariz.
Que tenga que usar lentes.
Que me hagan esperar en una cita.
Que me digan que me veo muy flaco.
Que haga mucho frío.
Que haga mucho calor.
Que la gente quiera ser simpática a fuerza.

Comentarios

  1. solo que quieren estar seguro de lo que ven,
    y definitivamente depilarse para no tener pelos.
    la gente nos ve como quieren ellos. pero asi somos felices, son ellos y sin ellos.
    una recomendacion ve a la ultima funcio porque los que van son pocos y no culaquiera va por no tener coche.jajajajaj, que mala.
    y la gente que quiere simpatizar es por que no los quieren en su casa.
    o seran las mujeres invisibles....
    sera porque nadie las puede ver...
    jajajajaj,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario