Depresión tropical sabatina

Despues de haberme montado en la rueda de la fortuna que hace dos semanas me tenía en el punto más bajo -y que, cabe aquí mencionarlo, me provocó hasta una gripe que el lunes me tenía en la lona-; después de haber pasado una gran noche el Martes 12 en la Bienvenida de Psicología, para luego pasar un día fatal de cruda y exceso de trabajo el Miércoles; despúes de andar tras el que me debía la renta para, en cuestión de minutos, lograr un acuerdo que de tán fácil me enojó por los días amargos que pasé a causa de ese problema; después de vivir, literalmente, bajo el agua tres días a causa del huracán Lane; después de haber pasado por el asombroso episodio de haberme encontrado 2,000.00 (Dos mil pesos mexicanos, algo asi como 200 dlls) en la calle...

...hoy Sábado la melancolía me invadió de lleno. Y no he hecho otra cosa que disfrutarla y esperar que, así sola cómo llegó, sola se vaya...

Comentarios