Odio comer naranjas en patios asoleados.

Fue esta una semana fatal, fatalísima. Primero, el Sábado mi amigo Marco se despide, se va de la ciudad a seguir su vida, y desde ya sentía la falta que me iba a hacer. Luego, el Domingo fue un día excelente, sobresaliente, especial, único, maravilloso, inolvidable... :A: y yo pasamos el día juntos, unidos, e hicimos cosas que me hicieron sentir pleno... esa noche, hablando con Jhon Alexander (mi amigo de Colombia), sentía que :A: y yo habíamos pasado a una nueva etapa de nuestra relación (o lo que sea esa cosa que nos mantenía unidos). Hasta pensaba que, independiente de la presencia y alcanze que pudiera llegar a tener La Chacha, :A: y yo ya estábamos en un plano superior, especial... un rincón del universo reservado para nosotros y para eso que nos une, unía.
Pero no. Igual que en una predecible película o telenovela, después de la felicidad, llegó el golpe que me despertó del sueño y me lanzó a la calle de las pesadillas. Un simple mensaje de cel, donde, de nuevo, evidenciada la cochina duda, la puerca desconfianza, y, sobre todo, ese perverso juego de " tú me das todo, pero yo nada... y si en algo fallas, pierdes todo... aunque claro, yo estoy autorizado a fallar...". Y de nuevo la ira, la decepción, el dolor...
Ya sé, ya sé que fallé. Pero tambien sé que no tengo porque hacerme menos como persona ante un sentimiento que, por noble, no tiene porque costarme la dignidad. Y esa decisión me está costando la tranquilidad...
Pero bueno, mi semaine mortelle no termina allí. En Soriana, los días se me hicieron largos y pesados. Anduve engripado toda la semana. Llovió y me mojé. Otro coco: ir a cobrar la renta y que no me la paguen, me harta esa, me harta y me pone muy de malas. Y para colmo de fatalidades, la bizarra idea de mi grupo de la Universidad de organizar la Bienvenida de Psicología de este semestre: que si el permiso, que si la manta, que si llámale a no se quien... (¡grr!).
Y aquí estoy, siete días después, con la resaca aun de mi Feliz Domingo que me está saliendo caro, carísimo por haberme permitido soñar que, al fin, :A: y yo ya habíamos pasado al siguiemte capítulo...
NOTA AL PIE: Recibí este mensajen en mi celular: "Est es el pez d la suert ><> t traera suert y amor pero tiens q enviarlo a 4 prsonas queridas si no t traera mala racha tiens 2 dias. Hazlo, si funciona" Yo ya lo envié... espero que la suerte y el amor me lleguen pronto, pues si no, pienso demandar a Claudia

Comentarios