¡Oh soledad!, dime ¿si algún día...?

Ha sido un sábado complicadón, aunque ya no hizo el frío que desde el lunes nos estaba pegando, no habia pasado ni una hora de haberme despertado cuando tuve mi pequeño gran accidente del día: mis lentes pasaron a mejor vida, y ya solo me queda de recuerdo el armazón y lso cachitos del cristal, que, por cierto, se sigunen haciendo oscuros con la luz del sol... siempre odié ese efecto. Así pues, la primera parte de mi labor en Soriana la realizé a ciegas. Hasta que salí a hacer el chequeo de competencia, opté por ir primero a mi casa para ponerme los lentes de contacto, los cuales, ahora sí, tendré que usar todo el día, hasta que tenga las gafas nuevas... Y yo que pensé que ya iba a salir de deudas al fin... pero bueno, al menos tengo la oportunidad de comprarlos ahora mismo, y no esperar a no se qué. Así, en realidad me pasé toda la mañana afuera: estuve en mi trabajo alrededor de 90 minutos en total. Eso de los lentes me hizo enojar bastante, aunque creo que ya lo superé.
En mi casa no hay agua, porque a la bomba no se que le pasó, y hasta el lunes tendremos el servicio de nuevo... Fui a cobrar la renta y no estuvo el que firma los cheques...
Mención aparte, las noticias que me llegaron esta tarde del Jardín... :( {pero tú sabes que estoy contigo ;) }
Y ahora, que son las 2019, me siento solito, aqui, guardado como árbol de navidad en pleno verano... algo triste, es cierto, meláncolico... Quisiera salirme, pero no se a donde, ni se a qué me saldría... No tengo tarea de la Uni... a menos que me salga a comprar la leche a la Farmacia Guadalajara... pero no creo que ayude mucho a levantarme el ánimo. Y asi, sigo dando de topes contra las paredes, sin saber para donde hacerme...
Al menos se que mañana esto será anecdótico, y que me sentiré mejor. Debo estar mejor, es la única manera de poder salir fortalecido, y hasta ahora, todo ha salido casi bien.
Me faltas TÚ. Pero no te esperaré toda la vida. Es éste el momento decisivo para nosotros. Lo sabes. Y yo aun guardo algo de Fe, pero la espera agota mi paciencia... Dime... ¿dejaremos que la vida se nos vaya asi...? Otro día más... un día menos...

Comentarios

Publicar un comentario