Abriendo puertas, cerrando heridas

Parece que mi espíritu navideño, igual de ahorrador que yo, se vino en un camión pirata tipo 'voy y vengo', porque aun no me llega... y peor, ando con un ánimo atravesado... ando triste pues...
Me siento solito en esta Navidad. Será una Navidad distinta, y ps aunque pensé que ya lo había asimilado, no, no lo he asimilado, soy terco como las mulas de rancho, y aun albergo esperanzas.... ja, debería tomar mi corazón y aventarlo a la laguna de Zapotlán...
Pero bueno, no todo es malo. Y ya se que esta melancolía es pasajera... ya llegará mi espíritu navideño -y mi aire renovador de fin de año-, y me sentiré feliz, muy feliz, de estar, ante todo, sano y con mi familia, y de contar con pocos pero buenos amigos, que me han sabido acompañar en todo este caótico proceso, acompañarme y apoyarme, sin juzgarme, sin señalarme, sin tirar la primera piedra...
Pero no me pondré trágico, que no va. Mejor les cuento que mañana será el extraño retorno del Cajero Estrella... asi, sin más, recibí la 'invitación' (por decirlo de forma amable) de apoyar la línea de cajas, en esta temporada llena de buenos deseos... y de una necesidad imperiosa de comprar todo lo comprable. Asi que, mañana a las 16:00, en el Mercado Soriana 160... directo de la lejana galaxia... El retorno, extraño retorno del Cajero Estrella...
(Por cierto, ya no se, a ciencia cierta, si publicaré mi crónica de la FIL... es un hecho, fue un gran día para mi -con su notable ausencia-, pero no estoy ahora de ánimo para eso... pero prometo subirla pronto)

Comentarios

  1. hola solo espero y me nombres mas ya que yo soy tu amigo de guadalajara, y sabes que te estimo mucho, solo que no nombras las fiestas y las borracheras que nos poniamos,acuerdate de las vacas que salieron a saludarte. de la niña que te pregunto,
    o de la vez que nos fuimos de antro y olvidaste algo muy intimo debajo de la sala, de mi amogo.
    fueron momentos muy buenos , y devertidos.
    espero y volver a vivirlos aunque ya tengamos mas edad y menos aguante para esos trotes.
    te acuerdas de mi??????????
    viva aguascalientes. jum..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario