Canciones para la última noche de año

UN AÑO MÁS - MECANO
En la Puerta del Sol como el año que fue otra vez el champagne y la uvas y el alquitran De alfombra estan. Los petardos que borran sonidos de ayer y acaloran el animo para aceptar que ya pasó uno mas.
Y en el reloj de antaño como de año en año, cinco minutos más para la cuenta atras, hacemos el balance de lo bueno y malo, cinco minutos antes de la cuenta atrás.
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despista'o. Entre gritos y pitos los españolitos enormes, bajitos hacemos por una vez algo a la vez.
Y en el reloj de antaño como de año en año cinco minutos más para la cuenta atras, hacemos el balance de lo bueno y malo, cinco minutos antes de la cuenta atrás. Y aunque para las uvas hay algunos nuevos a los que ya no estan echaremos de menos. Y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reimos.
1, 2, 3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos, y asi el siete es tres. Y decimos adiós y pedimos a Dios, que en el año que viene a ver si en vez de un millón, pueden ser dos.
En la Puerta del Sol como el año que fue otra vez el champagne y las uvas y el alquitran de alfombra estan...
EL AÑO VIEJO - TONY CAMARGO
Yo no olvido Al año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas, ay yo no olvido al año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas: Me dejó una chiva, una burra negra, una yegua blanca y una buena suegra, Ay me dejo una chiva, una burra negra, una yegua blanca y una buena suegra. Yo no olvido al año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas, yo no olvido, yo no olvido al año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas. Me dejó una chivita, una burra muy negrita, una yegua muy blanquita y una buena suegra. Me dejó, me dejó, me dejó, me dejó cosa buena, cosa muy bonita.
EL DÍA DE AÑO NUEVO - AMARAL
No es otra nueva historia ni una canción de amor, es la pequeña cosa que hace cambiar la vida en un momento. Se vieron frente a frente, en medio de una calle del centro, fue una mirada intensa, era un regalo, era un flechazo, el día de año nuevo.
Confundido como un niño, ha encontrado un amigo, caen estrellas para celebrar, el día de año nuevo.
No es un cuento de hadas, porque nadie sabe como acaba. Se tienen el uno al otro, solos en un solo corazón. Hoy ha pasado un año, celebran su aniversario, hoy vuelven a empezar, comienza un año nuevo...
Confundido como un niño, ha encontrado un amigo, caen estrellas para celebrar, el día de año nuevo. No volverá la soledad, porque ha encontrado un amigo de verdad. Caen estrellas, todo vuelve a brillar, el dia de año nuevo.
LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO - LUCHA VILLA
Qué sorpresa tan triste me has dado, cuando el mes de Diciembre ha llegado, hoy que más necesito cariño, me comfiesas que ya me has cambiado, me abandonas dejándome solo, con mi pecho todo destrozado...

No lo niego que duele tu olvido y tendré que buscar quien me quiera, tú te vas a seguir tu destino, yo no pienso morirme de pena... otro amor me dará su cariño, que me ayude a pasar Noche Buena.

Buscaré este mes de Diciembre, hasta la última noche del año, un amor que se tome tu copa y me ayude a olvidar este año, en la última noche del año brindaré por no ser tu enemigo, en la última noche del año, te lo juro, por Dios que te olvido.

Comentarios