Más allá del puente...

Me fue muy bien este año en mi trabajo. Como Cajero (estrella), pasé muy buenos momentos, desde que trabajé el 1 de Enero, hasta aquellos domingos de atasque en que no podia ni levantar la cabeza a respirar, de tanta gente que suele ir en esos días a Soriana. La relación con todos es buena, el ambiente sigue siendo de lo mejor, los faltantes de mas de 100.00 son de antología, los vales falsos, las señoras que se querían ir sin pagar, los buenos clientes, los que olían a sudor de dos semanas, los paqueteros, los buenos chismes de la Línea de Cajas, los clientes acosadores, las extranjeras... Y justo cuando iba a cumplir un año, el Domingo 9 de Julio, fui 'desterrado' de Cajas para pasar a ser el flamante Analista de Competencia... asi, a partir del 10, todos los días me voy a Gigante, les reviso los precios, y luego los bajo en Soriana... jajaja, ha sido muy divertido tambien, aunque no niego que me costó desprenderme de Cajas... además, mis novatadas en el nuevo puesto tambien fueron de Antología... y asi, llego ya al año y medio en la tienda...
No tan bien me fue en la Uni. A inicios de año, estuve a punto de desertar de la carrera. Entre lo de mi papá, la decepción de la carrera, y mi estado de ánimo producto de las dos anteriores, poco, muy poco faltó para salirme y ponerme a trabajar... Afortunadamente no ocurrió asi, y en gran parte debo estar agradecido con mis compañeros, especialmente con Rod, de no haber cometido tal torpeza, que estaría lamentando en este momento... además, ya me reencontré con mi objetivo inicial de la carrera, y para nada que estoy decepcionado. Y bueno, el no haberme salido fue bueno, pues tambien pasé muy buenos momentos, entre los que destaco nuestra experiencia de prácticas profesionales en Agua Nevado (las desmañanadas, la creación de los talleres), las prácticas profesionales en CIJ, tan divertidos nuestros Martes en la tarde, el CBTis, y las idas a Zapotiltic, las clases de Thelma y Soila y su maldito queso, Ezequiel y sus divertidas clases, las lúcidas cátedras del Señor Biblioteca (no pondré su nombre, no quiero herir susceptibilidades), C. Hidalgo y su super clase de técnicas gestaltistas, el lío entre Chava, Iván y Mireles de lo más penoso al final, el psiquiatra y su emperrada al final del semestre -que nos hizo desvelarnos... bueno, yo me quedé dormido-, la Bienvenida de Psicología, la Posada abortada... Lo mejor de todo, indudablemente ha sido tener a mis amigos, con quienes he pasado muy buenos momentos -y otros no tanto-... al fin, seguimos juntos, y ojalá el próximo años nos vaya mucho, mucho mejor...

Comentarios

  1. Jajajaja acaso el sr. biblioteca es uno que su nombre empieza con Art y termina con uro? jajajajaja si me equivoco házmelo saber ok, te faltó mencionar esas fiestas de noviembre tan inolvidables..., y sí de hecho qué bueno que desististe de dejar la carrera, la vida nos pone pruebas que tenemos la capacidad de soportar y de salir adelante, son una oportunidad de poner a prueba nuestras capacidades y fortalecer nuestras debilidades no hay de otra Gogui así es la vida y no se detiene siempre hay que ir para adelante. ¡ÁNIMO Y MUCHO ÉXITO EN ESTE 2007!

    P.D. Todavía no hago mi lista de canciones, es que tengo un marido un poco inquieto que no me deja ni respirar y unas largas vacaciones para disfrutar jajajajaja...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario