Mayo caliente

Según los dichos de la gente mayor, el día 15 de Mayo, día de San Isidro, es seguro que caiga la primer lluvia del temporal. O era, porque lo que fue hoy, ni una nube se atrevió a cruzarse entre el sol y el pedazo de planeta donde vivo. Todo lo contrario, el calor siguió igual que los últimos días, sin dar tregua alguna, más que en las horas de la madrugada, en que el frio, meses antes violento, ahora se presenta débil, muriendo a los primeros rayos del sol.


Para evitar que la modorra siga, les dejo un vídeo que tomé con el celular esta mañana en el comedor de empleados de Soriana. No hubo mucho que hacer, por lo que nos juntamos casi todo el personal de los departamentos de Mesa de control, recibo y logística, a devorarnos unas quesadillas, acompañadas de nuestro refrescote de marca propia. Una disculpa por la calidad, pero, insisto, es con el celular, ni modo de andar con la cámara dentro de la tienda, jejeje. Por cierto, para los que no me han visto, notarán mi nuevo corte de cabello, muy ad hoc a la temporada, asi em siento mas aireado -aparte de ahorrarme la peinada, jajaja-.

Comentarios

  1. EN PRIMER LUGAR, QUE PENA TRABAJAR EN SORIANA, EN SEGUNDO QUE PENA TOMAR REFRESCO DE MARCA SORIANA, NI SIQUIERA SABIA QUE SORIANA TENIA REFRESCO DE MARCA PROPIA Y EN TERCERA ¡¡¡¡¡¡¡¿QUE DIABLOS ES SORIANA?!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario