Escapar...

...ya no quiero hablar, solo quiero encontrar un día de paz...
Ya basta de esta guerra sin sentido, de esta lucha de egos y vanidades, de palabras que sólo hieren y matan, que solo ahogan y dañan sin sentido.
Me rindo, abandono este desastre, eligo la soledad para lamerme mis heridas...

Veo sombras que se apagan, veo mil fotos del ayer, mil recuerdos que se acaban, queda un sueño aún por ver...

Veo las calles del mañana, veo la ausencia del ayer, y mil sueños que se fueron, mil historias que se hundieron como barcos que se pierden en el mar...

Quiero escapar y despertar sin saber del tiempo, quiero respirar sin nunca regresar... Y quiero vivir, quiero existir, sentir el silencio. Ya no quiero hablar, sólo quiero encontrar un día de paz.

Quiero escapar y despertar sin saber del tiempo. Ya no quiero hablar, sólo quiero encontrar un día de paz.

Yo sólo quiero escapar y no regresar...

Escapar - Kudai

Comentarios