Mi grito

Todos cometemos errores, algunos peores que otros. Hoy, yo llegó al final de una larga serie de errores, de malas decisiones, de tropiezos y falsos orgullos. A todos los que he ofendido, ofrezco una disculpa de mis acciones. A todos quienes he ofendido, debo decirles lo profundamente apenado que me siento, y aun asi, me atrevo a pedirles su ayuda para ayudarme a salir de esta larga noche ya. Por mi, por mi amor, por mis sueños, una disculpa y un grito de ayuda... Yo quiero hacerlo, debo hacerlo, se que saldré de esto, se que volveré a sonreirle a la vida, a disfrutar de las pequeñas y grandes cosas, de mis planes locos, mi música extraña, mis lecturas interminables... de mi vida, esa que hoy se me ha escapado a través de una rendija. No soy yo un cobarde que piense que la muerte es la única salida. Estoy vivo, sintiendo, y vivo quiero seguir, dejar de sentir este peso en mi alma y volver a sentirme contento, volver a sonreir, a ser ese que tanto extrañan, que tanto extraño yo...
No me dejen solo...