Ni guerra ni paz

Ni guerra ni paz

Amor se me agotó la fantasía, no se cómo ganar tu corazón... te soy fiel, te doy los gustos y tu eres tan injusto que hasta un beso te molesta.

¿Por qué cuándo pregunto si me quieres me cambias siempre de conversación? Es que hay otro o es astío? yo en ti ya no confió y por mi tu no te mueres.

Ni guerra… ni paz. no quiero verte más me convencí que no te haré feliz... Ni guerra… ni paz... qué poco tu me das, ¡perdóname si yo me enamoré...!

¿Por qué me encapriche contigo un día? si algo me decía mejor no... déjalo pasar de largo, que otra tonta se haga cargo pero tu me seducías

Pensé que apoco a poco me querrías, que no podrías vivir lejos de mí. Pero no tiene remedio nunca me tomaste en serio, haz tu vida y yo la mía...

Ni guerra… ni paz. no quiero verte más me convencí que no te haré feliz... Ni guerra… ni paz... qué poco tu me das, ¡perdóname si yo me enamoré...!

Interpreta: Lupita D'alessio

Comentarios