Se nos fue la Francis...

In memorian
"Víctima de una trombosis, hoy alrededor de las 6 de la tarde falleció Francis, el reconocido travesti mexicano que recorrió la República Mexicana y gran parte de Estados Unidos con su espectáculo de imitaciones al estilo Broadway". (Con información de El Universal, la nota completa aquí). Va, un pequeño recuerdo, que descanse en paz.


"Desde muy joven Francis decidió enfrentar a sus padres y les reveló sus preferencias sexuales. Como era de esperarse su padre lo corrió de su casa, mientras su madre lo apoyó en todo momento, por eso siempre le dedicó la canción "A mi Manera". Sin embargo, el actor decidió dejar su hogar en Campeche, Campeche, para empezar una nueva vida en la ciudad de México.

Su primera aparición en el espectáculo fue en la película "Noches de Cabaret", protagonizada por Sasha Montenegro, y donde Francis salía bailando junto a otros travestis. Doña Carmen Salinas e Irma Serrano le extendieron la mano, hasta que se convirtió en una estrella de alto renombre.

Por un tiempo el actor estuvo en el ojo del huracán, por haber sido uno de los primeros homosexuales en revelar sus preferencias sexuales, sin embargo, sus espectáculos y gran carisma lograron ablandar el corazón del público hasta convertirse en uno de los imitadores consentidos del pueblo." (Con información de univisión.com)

Comentarios