Malo si sí... malo si no...

Vaya, ya casi un mes sin escribir, con razón ya me reclaman que no escribo. No me justifico, pero valga ofrecer una explicación más o menos lógica, al menos para mi puede funcionar asi: y es que despues de varios meses que creí perdidos, de repente dejar descansar el blog significó tambien una etapa de reflexión, o algo parecido para mi. Las cosas no tan buenas que ya dejaron el año marcado como uno no tan luminoso como lo esperaba -al menos hasta esta noche-, me dejaron días y noches amargas, pero tambien siento que en esos momentos borrascosos algo, no se qué, se sembró en mi y poco a poco crece. Bueno, el caso es que me siento bastante tranquilo. Es cierto, no tengo lo que quiero, pero he aprendido a aceptar las cosas como son, al menos algunas cosas, no todas, pero ya algunas es saldo positivo para mi, impaciente por naturaleza, impulsivo, de amplia imaginación.
El caso es pues que me siento tranquilo, sereno, con cierta paz despues de la tormenta de los meses pasados, algo asi como la curva hacia arriba después del pequeño desastre anunciado, comentado, escrito, leído y comentado por los asiduos al blog.
Hoy, a pocos minutos de la media noche, veo hacia atrás, siento el presente y trato de visualizar el futuro, y al menos puedo sentirme satisfecho, pues, tal y como ando diciendo a los demás, "todo pasa por algo", y todo lo ocurrido tiene que tener algun sentido, por absurdo que en este momento me parezca.
Ya me decidí a dejar de ser la víctima de la historia, y tambien el villano... pues soy yo, y ya. Bueno, malo, agrade o no... ya dejé de pelearme contra los gigantes de papel y difama que no tiene caso ni siquiera atender.
Aqui, Rodrigo, Gógo, Roy, Rod... y todo lo demás con lo que puedan dirigirse a mi... aqui ando, con mi conciencia más tranquila que nunca, la satisfacción de saber que, bien o mal, lo hecho fue por creer en mi y en mis sentimientos, en mis querencias, en lo que no ha dejado de ser valioso para mi, a pesar de todo.
Mañana será otro día, e iniciamos de nuevo...
Así es esto de vivir. Comenzar... terminar... subir... bajar... cerrar... abrir... odiar... amar... herir... perdonar... dormir... soñar... despertar... volar...

Comentarios