Así son mis horas tranquilas...

A falta de fuerza para escribir, pero con las emociones exaltadas, les dejo un vídeo... La canción me gusta mucho, me llega y me conmueve, y con este vídeo que encontré en Youtube, el impacto crece proporcionalmente. Espero lo sientan, lo sientas como yo lo estoy sintiendo...

Horas Tranquilas

Buscando unas horas tranquilas, me encierro en mi cuarto, me atrapa la melancolía y en cada rincón ecos de tu voz y un fantasma loco me jura tu amor... Y en el corto espacio de mi cama al armario, una estela de estrellas dejaste por huella y también tu aroma, que no se evapora, ay como me ahoga... ¡ay como me ahoga!

Teniendo estas horas tranquilas, una demente angustia asesina mi vida y estallo en terror presa del dolor y un gemido sordo no encuentra control...

Volveré a buscarte algun día... me lo dice el alma ella no mentiría, volveré a buscarte algun día aunque esto sea cosa perdida; volveré a buscarte, ¡volveré a buscarte algun día...!

...Así son mis horas tranquilas, el infierno no sabe lo que es el tormento mi tiempo real es algo demencial soy por ti un hambriento sin dientes sin sueños.

Fuiste como el fuego en el invierno, fuiste como el hielo en el infierno y este amor tan grande fue solo un regalo a la locura... a mi locura.

Volveré a buscarte algun día... me lo dice el alma ella no mentiría, volveré a buscarte algun día aunque esto sea cosa perdida; volveré a buscarte, volveré a buscarte algun día... me lo dice el alma ella no mentiría, volveré a buscarte algun día aunque esto sea cosa perdida; volveré a buscarte, ¡volveré a buscarte algun día...!

Compone e intrepreta: Gloria Trevi