La vida en el espejo

Temblé cuando la vi por vez primera, hace casi 10 años. Hoy volví a verla, me encantó, me trajo recuerdos. Fue la primera -y única- novela que he visto completa en TVAzteca. En ese momento hasta dudaba si sabrían hacer telenovelas, y descubrí que si sabían, aunque creo que ya se les olvidó. Por cierto, el final de la historia no me agradó, esa comida familiar donde todos olvidan sus heridas y son felices casi espontáneamente me pareció demasiado irreal, fuera del tono con que se manejó la historia; pequeños detalles que no demeritan la obra en su conjunto. En cuando a la escena, le encontré ciertos defectos al discurso de Mauricio (su odio por los depores rudos me pareció en momentos estereotipado, al igual que su impotencia para copular con su exnovia). Pero mantengo mi postura, son detalles que no le restan valor, y si contextualizamos el momento en que fue lanzado al aire (1999), se realza el valor, tomando en cuenta lo mucho -aunque insuficiente aun- que hemos cambiado como sociedad en esta casi década.
Es un poco larga, pero vale la pena. Espero la disfruten al igual que yo.

Tv Azteca - La Ficha de La vida en el espejo en IMDB

Comentarios

  1. Quiza algun dia toda la gente pueda aceptarlo de la forma en que este padre lo hizo.

    http://mx.youtube.com/watch?v=l0Z92r_jssc&feature=related

    ResponderBorrar

Publicar un comentario