A mi sí... ¿y?

Vi la foto en la portada de la sección de espectáculos el Domingo, y si, me emocioné. ¿Qué quieren? pasé buena parte de mi infancia escuchando de la rivalidad de estas dos mujeres: que si quien era mejor, que si quien era más popular, que si es cierto que se odiaban, que si no se qué... Que si Rosa Salvaje o Diana Salazar, que si Los Ricos También Lloran o es un Corazón de Piedra, que si la Colorina o El Derecho de nacer, que si la Macumba o la Amiga mía... Un asunto de nunca acabar, y que increíblemente revivió hace pocos años, avivándose de nuevo la pelea entra ambas, real o creadad, por ver quien era la más diva, la más popular. Y mucho se habló de juntarlas en el malogrado festejo de los 50 Años de la Telenovela en México (que ni eran 50 años), pero de nuevo nada...

Hasta que llegamos a la presentación a la prensa de Mujeres asesinas. Y lo que tantos años esperamos muchos, al fin se dio: La Vero y La Méndez, juntas. Y sí, yo me emocioné... ¿algún problema con eso?

Comentarios

Publicar un comentario