¿Y dónde quedó el PRESCO?

El pasado lunes 9 de Junio, el Ayuntamiento de Zapotlán el Grande (entiéndase, Ciudad Guzmán), relanzó el Programa Productivo de Residuos Sólidos en Comunidades Organizadas, mejor conocido como PRESCO, el cual, en pocas palabras, consiste en un adecuado manejo de los desechos producidos por nosotros habitantes de la centenaria Zapotlán, y por medio del cual se motiva a los ciudadanos a separar desde la casa, la basura en desechos orgánicos, reciclables y residuos peligrosos.
Me uno al programa, y espero que en esta ocasión se logren vencer las inercias de los muchos que no creen mucho en estos programas. No obstante, esperaría algo más que palabras y anuncios espectaculares; el siguiente vídeo lo grabé justo enfrente de la Presidencia Municipal, en pleno Centro Histórico, habla por sí solo.

Comentarios

  1. Ps es muy bonita esta causa... deberías denunciar estos hechos para que se tomen las medidas correctivas necesarias... aunque, de corazón te digo, deberías empezar con hacer "reciclaje" de tu vida, de tus amores, desechar aquello peligroso que no sirve y separarlo... no sea que te pase lo mismo que aquella caneca, que adentro todo es lo mismo.

    ResponderBorrar
  2. Excelente video!! jejeje eso es nuestro programa PRESCO, jajajjajaj. Se pasaaaaan!!

    ResponderBorrar
  3. rod tu siempre captando,,,, subiendo notas que son de muxa importancia jeje y sii esto del prsco es algo q me sorprende ver, ps en el baxi, disque fueron los del cusur ah promoverlo asiendo realys ,, y ve no ah servido de muxoo jejeje ya que ,,, bueno estamos en contacto cuidtae

    josue

    ResponderBorrar

Publicar un comentario