Aniversario en Soriana

Tres años de la apertura de la Soriana, ¡vaya aguante! ahora entiendo que no cualquiera trabaja ahi, el día a día se convierte en una prueba de resistencia; aunque tampoco puedo omitir los muchos buenos ratos que Soriana me hace pasar. Supongo es como todo, tiene su lado oscuro y su lado bueno, y uno de ellos es lograr mejorar ni ánimo cuando lo traigo por los suelos (aunque tambien suele tener el efecto contrario...).

Como sea, aqui el punto es que hace tres años abrimos las puertas al público, ya algo de rato, y a pesar del inventario, no podía quedar de lado conmemorar esta fecha. Claro está, todos esperamos que pasando el inventario el Gerente nos cumpla una carne asada que nos prometió... ¡jajaja!

Ansiosos por meterle mano al pastel

Y bueno... ya hablé bonito de mi empresa un rato. Pero eso no quita que estoy harto del inventario, y largo se me hace llegar al próximo lunes y acabar de una buena vez con esa cruz jajaja.

Comentarios

  1. Felicidades!!!!... pero no a la tienda, sino a ti por aguantar tanto tiempo en una empresa como esa, se que no es facil. De verdad que aguante, jejeje.

    ResponderBorrar
  2. happy happy por tyy que as tenido un aguante ala empresa por que obvio estan las trabas siempre epro las as vencidooo vamos por muchisisismos mas años mas,,,,,, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh jejeje .josue

    ResponderBorrar

Publicar un comentario