Adiós a las vacaciones

Pues como dijo Niurka, se me acabó la fiesta, y mañana regreso de lleno a la rutina del trabajo. No se si eso sea lo que me tiene con los ánimos bajos, o que se acaban las vacaciones, la añoranza del sueño vivido. Puede que todo lo anterior, puede que nada y todo sea cuestión de química. Pero lo de la fiesta si, es un hecho, mañana a las 09:00 horas estaré llegando de nuevo a encontrarme con las mismas caras, los mismos comentarios, las mismas preguntas, las mismas tareas. Y creo que de todo lo que me propuse originalmente, me faltó el desescombro y algo más de películas por ver. Lo demás, lo cumplí desde el momento mismo en que comenzaron mis días libres. El mismo jueves me puse, venciendo mis miedos, el piercing que aun ahora me niego a quitar, a pesar de que, se supone, no debo llevarlo a la tienda, ya veré como me va. Y de ahi, la fiesta, las cervezas, más cervezas y muchas más cervezas, el paseo, el descanso, levantarme tarde y dormirme más tarde aun. Pero ya todo se acaba por el momento. Igual y creo que le regreso a la rutina terminará por levantarme el ánimo y volver, ahora si, a la normalidad, si es que alguna vez algo ha sido normal.

Comentarios