Día Internacional del Blog

Blog Day 2008


Interesante la propuesta para celebrar el 'Día Internacional del Blog': publicar 5 blogs, ajenos a mí y mi entorno, y promoverlos hoy 31 de Agosto dentro de mi blog. Honestamente, me es difícil seleccionar algun blog que no tenga nada que ver conmigo, por lo que mis 5 recomendaciones serán blogs que de alguna forma he seguido a lo largo de ya algunos años, los cuales enlisto a continuación:


Semidiós: Un blog que se acerca mucho a lo que tengo por concepto de lo que es un diario íntimo, lleno de ideas inteligentes y divertidas.

Rencoria: Ya desde el título se respira esa oscuridad que me atrajo.

Eres lo que escribes, eres como escribes: Yo se que no soy perfecto en mi ortografía, pero apoyo totalmente que no solo en los blogs, sino nuestra vida cotidiana, nos esforzemos por escribir correctamente, no le demos de patadas al idioma.

Red de Psicólogos: Interesante blog de la Red de psicólogos, un foro creado para profesionales de la salud mental, de donde obtento valiosa información generada de los continuos debates. Por cierto, en el título tienen una grave falta ortográfica.

¿Qué estás buscando?: La idea es muy sencilla, es una recopilación de las búsquedas más extrañas que la gente hace por medio de Google, y la consiguiente teoría de qué es lo que realmente necesitaban los internautas.

¡Felíz día blogueros!

PD: mis blogs favoritos, en la columna derecha los podrán encontrar. Bueno, de momento es sólo uno el que se ha ganado el título.