De vacaciones

"Hasta Dios se va de vacaciones en Agosto"
Gabriel García Márquez (1927) Escritor y Premio Nobel colombiano.
Hoy fue mi último día de trabajo, por dos semanas me olvido de despertar temprano, llegar a estresarme, estar el pendiente de mis actividades, enojarme de que las cosas no salgan bien. Pero sobre todo, dos semanas dedicadas a mi, solo a mi y nada más que a mi: desvelos, fiesta, paseos, viajes, lectura, cine, limpiezas, desescombros, descanso, relax, música, cervezas, familia y amigos; serán dos semanas que, de antemano, se que se parasán muy rápido, y por lo tanto no pretendo desaprovechar ni un minuto. Vacaciones, vacaciones, ¡vacaciones...!

Comentarios

  1. Después de varios días de estres, por fin sus merecidas, espero q ese viaje se de lo mejor y sobretodo que me traigas otro pedacito de vallarta.

    ResponderBorrar
  2. que bueno muy merecidas vacaciones ,,, aslas exepcinalesss gozalas,, y olvidtae de todo disfreutalas al maximo,,,,el calor,,larena,el mar,,los cocos jeje,,,,XD que te la pase xido ..josue

    ResponderBorrar
  3. Disfrutalas al máximo! tqm

    ResponderBorrar

Publicar un comentario