Mi regalo de cumple ;)

Pues aunque es hasta mañana que celebra sus 24 años, pretendo ser el primero que te felicite, y lo hago a través de este medio, el canal por el que ha sido posible mantenerte al tanto de mi vida, oscura en ocasiones pero feliz de vivirla. Y tu eres parte de ella, y aunque nunca entendí cómo fue que alcanzamos la relación que ahora tenemos, me precio de ello, y no me dejarán mentir quienes esto leen, que mi amigo Javier 'El Chino (buga)' es alguien que constantemente aparece en mis charlas. Por eso y muchos motivos más, es que te dedico esta entrada para reiterarte mi amistad y desearte lo mejor en el año que inicias mañana. Quien sabe, es tal vez el año en que te cases, o llegues a tener algun hijo, jajajajajaja. Bueno, como quiera que sea, le mando un abrazo fuerte hasta donde se encuentre, y le deseo lo mejor, como siempre.

¡Ah! y como no quiero luego que me avienten habladas como las de Puerto Vallarta, no dejo atrás a Armando, que, segun mis agendas, naciste el mismo día, año y mes que el Chinito. Espero que ya no me critiques mi forma de pensar, porque es total y a todo mundo gusta jajajaja. Bueno, que quieres, no todo en la vida es música electrónica... Igual, a pesar de nuestras notables diferencias, evidentemente tambien te estimo mucho, y no, no creo que seas una descerebrada, de pensar eso, esta entrada no te llegaría directamente a tu correo. Siempre he creido que tienes mucho que decir (aunque me quedó claro que no te llevaste esos ocultos pensamientos a Vallarta jajajaja).

Cada quien en su momento, su lugar y su espacio, a ambos los estimo un chingo, y agradezco tenernos a mi lado.

Y para rematar mi regalo de cumple, un vídeo que me habían estado solicitando. Espero lo disfruten. Y lo comenten aqui, no en el correo... ¡jajajaja!

Comentarios

  1. mija

    Tu blog me gusta la neta..
    a veces me parece exagerado por que dices cosas que muchas veces se callan, o cosas bizarras pero en general creo que es un buen trabajo y un buen medio para ir desarrollando tus habilidades como escritor.

    Te mando un abrazo y un saludote.

    ARMAND

    ResponderBorrar

Publicar un comentario