¿Se parecen?

¿Se parecen o no? ¿Tú que piensas? ¡Opíname!

Comentarios

  1. Q no es la misma persona? jeje. La verdad q si se parecen un chingo, no hay duda de eso!! Saludos Alek!

    ResponderBorrar
  2. Ashhhh, super obvio que NO se parecen en nada! el de la derecha tiene clase, educación, es buena onda... el otro tiene cara de Naco, cero que ver!!!!!

    jajajaja, Kiko, has de estar ciego XD

    ResponderBorrar
  3. Bueno eso no lo dudo, de seguro q el de la derecha tiene todo eso, pero de que se parecen, se parecen, no lo podemos negar. jajajjajajjajajjajaja.

    ResponderBorrar
  4. ps uno seve distinguido ,, y el otro parece una persona que nada que verrrr xafa,,, jeje neto cuidate ,, muxoooo .. josue

    ResponderBorrar
  5. ps uno seve distinguido ,, y el otro parece una persona que nada que verrrr xafa,,, jeje neto cuidate ,, muxoooo .. josue

    ResponderBorrar
  6. apoyo a Josue, el de la derecha se ve distinguido... jajajajaj

    ResponderBorrar
  7. eo un chico guapo, lleno de garbo, clase, de seguro debe ser de descendencia europea o algo asi, si puedes pasarme sus datos, me encantaría tener charlas con el de literatura y cosas de gente culta, veo otro cholito (pienso yo q de ancestros peruanos)que nada que ver, NACO, gas, feo, horrible y FO, asi que cero de parecido, es como comparar agua y aceite... es que la gente piensa que con ponerse una corbata y ya son importantes.... uffff, cuanto daría por estar en esa piscina, de seguro es en Ibiza... =)

    ResponderBorrar
  8. yo pienso que Rodri nos está tomando del pelo, salta a la vista que son la misma persona, solo que en una fot se encuentra descansando y en la otra esta de ejecutivo, pero son la misma...., perdón, el mismo hombre ;)

    ResponderBorrar
  9. Son gemelos separados al nacer... interesante sería conocer cuál es el gemelo malvado

    ResponderBorrar
  10. Son gemelos separados al nacer... interesante sería conocer cuál es el gemelo malvado

    ResponderBorrar
  11. Ps... independientemente de lo que dicen los comentarios (naco y distinguido) fisicamente si se parecen incluso podria llegar a pensar que son la misma persona...

    ResponderBorrar
  12. yo opino que el güerito malvado es el de la derecha, hay que verle la cara manito, de puro chambolero de micro, orale mano, menos mal que los separaron, no hay bronca, que se busque la lana (si parece con acento mexicano????)

    ResponderBorrar
  13. uhhh, no, cero wey, naco ese de corbata, es un galanazo el otro chico, hasta parece modelo de revista!!! xoxo

    ResponderBorrar
  14. hola, yo soy mejor amiga de Rodri!!!! quiero decir que me han entrado unas ganas de tener un hijo del muchacho de la piscina, esta rechulo y a todo dar!!!! el otro, nah, parece chico del correo.


    Gracias por dejarme opinar en tu blogg güeritos y nos vidios hasta una próxima. ahhh y le quiero contar q estoy chambeando retehartp.

    ResponderBorrar
  15. son exactamente iguales, parecen dos gotas de agua, herman@s gemel@s acaso?? bueno, si noto una diferencia, la clase, indiscutiblemente, la mona, aunque se vista de seda, mona se queda.

    Se cuidan güeritos

    ResponderBorrar
  16. si se parecen, quien es el personbaje ilustre? jajaa

    ResponderBorrar
  17. El ilustre (derecha) soy yo... jajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario