Solo en casa

Recordando a mi papá, hoy en su cumpleaños.
Aun no conozco el resultado final del inventario, pero supongo que nos fue bien, hoy sábado incluso tuvimos la tan prometida carne asada, y lo que inició como un día bastante tensionado en el trabajo concluyó en una agradable y amena convivencia con los compañeros. Ahora, sin embargo, tengo muchos deseos de salir a algun bar y tomarme una o dos cervezas, una charla amena, reir un rato, tal vez fumar un cigarro y llegar tarde a casa. Pero creo que nada de lo anterior será posible, con excepción de la cerveza que ahora mismo me tomo en mi casa.
Espero no sea esta una noche difícil, aunque sabe peligrosamente a las noches de hace un año, y eso me da miedo, es algo que ya me dolió, y no quiero reabrir viejas heridas; trato de no pensar, pero siempre llego a las mismas imágenes de noches sin fin que me anudaban los sentimientos... y hace apenas un año. Trataré, lo prometí, de no pensar más en eso, de no hacerme daño con recuerdos que no valen la pena.
Por todo ello es que esta noche, aun y solo, no pensaré en lo que fue, sino en lo que vendrá. Cosas buenas para mi, para los mios...

Comentarios

  1. Todas las cosas que vengan, deben de ser cosas muy buenas, porque eso y más merece.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario