El 7 de Septiembre

07:30 horas, en Soriana.

Si, la verdad es que la entrada anterior ha sido lo más hueco que he escrito en meses; quejarme porque no pude salir, y más por atender mis responsabilidades en el trabajo, es el punto más bajo que he alcanzado dentro del blog. Y aunque no me justifico, vale decir a mi favor que en ese momento me sentía entre enojado y triste, aunado a una cefaléa que no me dejó descansar en la noche como lo hubiese deseado y de hecho necesitaba, a pesar de haber dormido más horas de lo normal.

Hace ya casi una hora que estoy en el trabajo, y el dolor aun no cede del todo, incluso siento cierta náusea. Hasta parece que anoche si salí, tengo los síntomas pero sin haber trasnochado ni bebido, vaya ironía; tal vez hubiera sido mejor salir al menos por un rato, si no lo hice fue precisamente porque hoy entré a las seis y media de la mañana, y no me quise arriesgar a no despertarme y llegar a tiempo. Pero ahora ya estoy aqui, y al menos me he puesto de buen humor al escuchar que ha iniciado en el sonido aéreo de la tienda el disco que grabé apenas la semana pasada, y la tienda misma parece transformarse en un antro, antes escuchábamos a José José y ahora suena Offer Nissim, Armin van Buuren y Madonna, entre otros, cosa que creo me han agradecido los compañeros. Tal vez esa sea la razón por la que, por segunda ocasión, he sido elegido Empleado del Mes, en este caso de Agosto. Honestamente no me queda totalmente claro cómo es que soy merecedor de tal reconocimiento, si Agosto es justo el mes en que estuva más ausente con motivo de mis vacaciones. Como sea, en esta semana seguro tendré mi diplom y mi pin con el logo de Soriana en color doradito, además de que mi foto -con parche tapando el piercing incluído-, estará colgada a la vista de todos hasta que inicie Octubre.

...

22:30, en mi casa.

El día ya se acaba, no fue el mejor es un hecho, pero al menos ya está acabando. Ya dejo de lado enojos y tristezas, y me preparo para iniciar la semana que comienza, a estudiar para mi EGEL, a relajarme y dejar de lado malas ideas que luego me asaltan, je. Y para despedir el día, la infaltable de hoy, una de mis favoritas en 4 diferentes versiones, que espero les gusten y haga sentir lo que me hace a mi:

Comentarios

  1. Felicidades por ser de nuevo el empleado del mes... pronto será el Licenciado del año.

    Abrazos

    ResponderBorrar
  2. muchas felicidades tienes una capacidad enorme y ahi lo estas demostrando y ah todos,, XD sigue asi aser mejor cuidate estamos en contacto cuidate ,,, josue

    ResponderBorrar

Publicar un comentario