En la noche

Ya ha caído de nuevo la noche, fría y oscura, cubierta de la fina ausencia que dejaste, tachonada de estrellas lejanas que parecen observar como sigo girando alrededor de mi, paciente, sereno, con apenas una pequeña, mínima lágrima a la que he ordenado no salir. El terregoso suelo cruje con cada paso que doy cuando me dirijo hacia ningun lado, y el viento me abraza con miedo, sabe que cada paso es una incierta pregunta lanzada al Destino, un eterno juego de ganar y perder, de elegir, de equivocarse y volver a apostar, de aprender hasta que duela, de ir abonando poco a poco.
Y la noche que apenas inicia se antoja casi eterna, y suenan gotas, una, dos, muchas, que ya no se si es una lluvia o mis ojos que ya no impiden mas que me llore, me moje, me limpie, me seque, y que al fin se acerquen los primeros rayos de sol, que han de iniciar un nuevo día, una nueva noche, y otro día, y otra noche, otro día...

Comentarios

  1. jum, me pregunto qué está pasando por tu mente, por tu vida, en este momento para que dejes una entrada como estas... Parece como si te estuvieras enfrentando a una etapa de la vida en la que las dudas y las posibilidades, son del diario vivir.

    o me equivoco?

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo con el chavo de la entrada anterior.
    BTW, creo que nunca se acaba de estár bien, de estar cuerdo de la cabeza y de aprender...
    Si el blog es tu escaparate te apoyo amigo, yo hago lo mismo en el mio...ajaj

    ARMANDO CHAVEZ
    SALUDOS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario