Mis felices 10,000

En la flor de tus quince años brotó la fantasía.
Y a los veinte mordí su fruta abierta en una orgía de amor y vértigo...
'Amando locamente'. Mónica Naranjo
Ya se que parecen muchos, pero no son tantos como aparentan. Viernes 24 de Octubre de 2008, hoy ajusto mis diez mil días de estar dando lata, cumplo 10 veces mil días de ser parte de este engranaje llamado Vida, ajusto cien cientos de andar en estos caminos donde el Destino decidió colocarme, para vivir lo que he vivido, conocer a las personas que me han marcado, sentir experiencias que de tan buenas y tan malas han configurado esto que soy, que no dejan de evolucionarme.
La cosa aqui es hacer un alto, reflexionar, replantear, modificar y, claro está, festejar. Estar vivo es ya una fiesta, y todos están invitados.
¡ Mis felices diez mil !

Comentarios

  1. 10 mil días :S

    Te leo y siento que estoy cerca del gogo de la universidad, eres el mismo? yo sigo siendo la misma?

    desde hace 1 año que no te veo y pocas veces he sabido de ti, pero te leo y me siento la misma que sobrevivió la universidad con el grupo de los antisociales...

    te extraño mucho gogo!!!!

    ResponderBorrar
  2. Uy, felicidades... y usted que decía que era malo para hacer cuentas. Bueno supongo que estará contento por el comentario anónimo anterior. Cuídese para que festeje muchos días más… Ah, sobre el cubo rosa… no es cierto. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. que bien y ahh esperar muchisisimos miles de dias mas :-)cuidate muxo,, josue

    ResponderBorrar

Publicar un comentario