Y el resultado es...

Desde las 06:00 horas ingresé al portal del CENEVAL para ver mi resultado. Durante días, olvidé por completo que hoy se publicaba, pero este fin de semana lo volví a recordar incómodamente. Desde el mismo momento en que terminé pensé que no iba a superar la prueba, que me iría mal, que tan solo habia ido a tirar el dinero al hacer el exámen. Yo y mis tan encarnadas ideas de que todo me tiene que salir mal, mi tan internalizado pensamiento de no creer en mi como todos lo creyeron. Bueno, aun ahora pienso que finalmente no es un exámen tan difícil ni tan importante, o no se.
Y esta bien. Como ya se que la mayoría se saltó el primer párrafo, a lo que voy: de acuerdo a la Escala del Índice CENEVAL, mi desempeño se clasifica como Dominio Sobresaliente de la Licenciatura. Chale. (Y para ubicar un poco: "Todos los resultados que emite el CENEVAL están expresados en una escala especial denominada Índice CENEVAL cuyo rango de calificación va de 700 a 1,300 puntos. El estándar mínimo está fijado en 1,000 puntos de la escala CENEVAL. Los resultados superiores a 1,000 corresponden al nivel de dominio considerado deseable al término de la licenciatura. Un resultado por arriba del límite o punto de corte ubicado en los 1,000 puntos Índice CENEVAL, designa un dominio satisfactorio. Un resultado entre 1,150 y 1,300 puntos ubica al sustentante en un nivel de dominio sobresaliente".
Y obtuve más de 1150.
Chale otra vez. ¿Por qué no me lo puedo creer?

Comentarios

  1. Quiero ser el primero. Felicidades!!! La neta me da muchisimo gusto que el resultado haya sido tan positivo. Esa es una prueba más de que no todo te tiene q salir mal, q eres una persona q vale la pena en todos los aspectos, empieza a creerte todo eso, por favooooor!!
    Que chingon eres. TQM

    Boogaloo

    ResponderBorrar
  2. Felicidades!!!, que mas se puede decir...

    ResponderBorrar
  3. y cuánto es más de 1150?

    ResponderBorrar
  4. Muchas Felicidades...!

    Un logro mas en tu carrera, seguro estoy que serás un profesionista ético y éxitoso.

    SALUDOS

    ResponderBorrar
  5. Muchas felicidades!! si se pudo jjeje

    atte: Gera T.K.Mil --- :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario