Y va de nuevo

Como dicen que si no puedes contra algo mejor únete, pues ya me integré a la Feria del pueblo, y el sábado me deslize al Callejón; aunque fue solo un rato pues el domingo entraba temprano a trabajar, aun asi me divertí y, sobre todo, me relajé y olvidé de las muchas cosas que ocupan mis pensamientos en estos últimos días. Tal como me dijo mi amigo Christian, fue como en los viejos y buenos tiempos y... am... Bueno, el caso es que me la pasé bien, y espero que asi siga. Creo que los pronósticos de tormenta se disipan, se van, se van...

Comentarios

  1. Que onda, que bueno que disfrutaste la feria .. como los viejos tiempos ...

    Interesante el blog amigo .. que estés super bien

    Saludos desde Sonora, México

    Qué viva Jalisco, vives en uno de los estados más bellos de México.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario