Carta: Por el reencuentro de Alondra y Rosa Isela

Recibí de Rocío Juárez -del Equipo de Planeación Travestis México TVMEX - un texto (que pueden ver íntegro en este link), donde solicita ratificar la carta que a continuación reproduzco, firmándola con tu nombre y enviándola al siguiente correo: rocitvmx2004@yahoo.com.mx Se trata de hacer presión, y de pedir sólo lo justo. Espero te tomes un minuto para copiar, pegar, escribir tu nombre y enviar.
Carta: Por el reencuentro de Alondra y Rosa Isela.
C. Felipe de Jesús Álvarez Cibrián
Presidente Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Jalisco.
L.C.P. Imelda Guzmán De León
Presidenta del Voluntariado DIF Jalisco C. Claudia Corona Marseille
Secretaria Ejecutiva del Consejo Estatal de Familia
Las organizaciones abajo firmantes, saludamos la resolución emitida el pasado 28 de octubre por la juez séptimo de lo familiar del Poder Judicial de Jalisco, María del Carmen Mejía Tostado, sentencia interlocutoria en la que se concede a Alberto Ávila Vélez –Alondra- la custodia provisional de la menor Rosa Isela.
Esta medida cautelar tiene como base el código civil del estado que no prohíbe la preferencia sexual diversa para obtener la custodia de los menores de edad y la adhesión de México a la Convención Sobre los Derechos del Niño: "en todas las medidas concernientes a los niños que tomen las instituciones públicas o privadas de bienestar social, los tribunales, las autoridades administrativas o los órganos legislativos, una consideración primordial que se atenderá será el interés superior del niño" (Articulo 3).
En virtud de ello, solicitamos respetuosamente al Consejo Estatal de la Familia, cumpla con dicha resolución, reintegre a Rosa Isela a su hogar que forma con quien la propia menor reconoce como su madre. Así mismo llamamos a este consejo estatal de abstenerse de interponer amparo en contra de esta resolución.
Atte. Nombre de la persona y/o organización.