Qué sería la vida...

¿Qué sería la vida? Sin esta angustia, sin tus perdones, sin mis errores, no sería nada...




Los primeros 18 días del año han sido muy intensos. Y no exagero al usar esa palabra, desde los primeros minutos y hasta el momento en que esto escribo, el curso cotidiano de mi vida se ha visto muy alterado, positivamente. Y han pasado cosas que hace semanas hubiera creído imposibles... y lo que más me gusta es que en este tren de sorpresas agradables no voy solo; parece que muchos de los que quiero vamos montados sobre estas vías. Nuevos amores, propuestas, planes, proyectos... y apenas vamos empezando.
Ni idea de qué es lo que pasará mañana, pero hoy me puedo sentir contento. Supongo vendrán los días malos, los desencuentros, los malos ratos y, bueno, todas esas cosas que no faltan... por eso acompañé esta entrada con la canción que Lila interpreta, Qué sería la vida... muy aburrida sin todo lo bueno y malo que siempre nos tiene que pasar...
No sería nada, no sería la vida...

Comentarios

  1. Que chingona canción. A wevooo, tenia q ser Lila!!

    ResponderBorrar
  2. me da gusto que le esté llendo bien en sus primeros 18 días ( ahora 20 xD)

    no pude comentar en el pasado, pero es demasiado triste, ojalá que todo acabe pronto porque los que más sufren son personas civiles que ningun daño hacen.. malditos >.< me molesta tanto!!!!

    pero bueno... oie te invito a votar en mi blog!!
    ojala te animes


    saludos!!

    ResponderBorrar
  3. y muchisimas cosas que te faltan en el año, alegrias, tristezas, de todo un poco verdadd, cuidate muxoo, atte: josue

    ResponderBorrar

Publicar un comentario