Non, je ne regrette rien



Si despues de escuchar la canción, de leer la letra, de dejarse llevar por su mensaje que no es sino una intensa síntesis de lo que una vida puede llegar a ser; desean conocer más sobre Edith Piaf, uno de mis propósitos estará cumplido, pues es esta una entrada en que, para quienes no la conozcan, sepan quien fue esta mujer grandiosa, única e intensa que con su voz conquistó un pedazo de gloria.

El otro, es simplemente no dejarme llevar por este entuerto de emociones, réplica aun de lo ocurrido la semana anterior. No quiero caer en algun antiguo estado de melancolía, simplemente porque no lo amerita, esta vez es más mi resistencia al cambio que una real necesidad de sentirme asi.

Entre una y otra, espero disfruten realmente de esta canción, y de esta artista, y se animen a conocer más de una vida realmente intensa.

Édith Piaf knitting 3 Non, je ne regrette rien.

Non, rien de rien. Non, je ne regrette rien. Ni le bien qu'on m'a fait,Ni le mal. Tout ça m'est bien égal !
Non, rien de rien. Non, je ne regrette rien... C'est payé, balayé, oublié Je me fous du passé!

Avec mes souvenirs J'ai allumé le feu, Mes chagrins, mes plaisirs Je n'ai plus besoin d'eux !
Balayés les amours Et tous leurs trémolos, Balayés pour toujours. Je repars à zéro.

Non, rien de rien. Non, je ne regrette nen. Ni le bien, qu'on m'a fait, Ni le mal, tout ça m'est bien égal !
Non, rien de rien. Non, je ne regrette rien. Car ma vie, car mes joies Aujourd'hui, ça commence avec toi !


No, no lamento nada.

No, nada de nada; no, no lamento nada. Ni el bien que me han hecho, ni el mal. ¡Todo me da igual! No, nada de nada; no, no lamento nada. Eso está pagado, barrido, olvidado. ¡Me importa un bledo el pasado!

Con mis recuerdos hice una fogata. Mis tristezas, mis placeres, ya no los necesito. Barridos los amores y todos sus temores, barridos por siempre comienzo de cero.

No, nada de nada; no, no lamento nada. Ni el bien que me han hecho, ni el mal. ¡Todo me da igual! No, nada de nada; no, no lamento nada. Porque mi vida, mis alegrías, hoy, ¡todo eso comienza contigo!

Comentarios

  1. Güey, no mames: yo me aprendí esa canción en la secundaria. ¡¡¡Gracias!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario